Descubre todos los stands de TheCreativeFest

Descubre todos los stands de TheCreativeFest

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Qué es la creatividad? ¿Por qué es tan importante? ¿Se puede potenciar? ¿Cuáles son las técnicas? ¿Por qué es la clave para la evolución y transformación de cualquier proyecto personal y profesional? ¿Cuáles son los máximos expertos? ¿Cómo son sus visiones? ¿Cuáles son las últimas tendencias en el método creativo? ¿Cómo aplicarlas? Todo esto y más, en el primer festival sobre creatividad en Barcelona: TheCreativeFest.

El próximo 20 de mayo celebramos nuestro primer año con un festival inédito que evidenciará lo que siempre decimos: que la creatividad es transversal. Y lo haremos de la mano de los mejores expertos en diferentes ámbitos y a través de múltiples formatos. Mesas redondas, conciertos, sesiones de dj y 20 stands de artistas y de marcas locales. Además el festival culminará con la entrega de la primera edición de TheCreativeAwards, unos premios dedicados a premiar la trayectoria de los integrantes de la plataforma. Pero tranquilos, esta semana os iremos presentando y desgranando todo el cartel. Entre los stands encontraréis los siguientes nombres. ¡No os los perdáis!

Aprés Ski es la marca de joyas de Lucía Vergara. La fundó en 2009 después de su experiencia trabajando con Lydia Delgado y Ailanto. No sigue mucho las tendencias, vende por todo el mundo y se inspira en la naturaleza, la geometría y el universo. ¿Y su estética? Vintage y MUY original

Apres Ski

Ölend es su marca de mochilas hechas a mano. Artesanas y preparadas para las aventuras urbanas. ¿Los responsables? Adriana Dumón, Antonio Longás y Fran Ríos. Sus mochilas están inspiradas en la estética vintage de las bolsas de explorador y en las carteras escolares. Y su statement = calidad + diseño + practicidad.

olend

Miscelanea = galería de arte + tienda + estudio + bar. Fátima Ibáñez = el alma detrás de todas las exposiciones, eventos, conferencias, workshops y conciertos. ¿Su objetivo? Promover la cultura y difundir propuestas creativas emergentes. Independientes y contemporáneas. Locales e internacionales. Desde 2004 y desde el barrio del Raval.

Miscelanea

Krizia Robustella desprende creatividad por todas partes. Con 24 años ya desfilaba en Cibeles pero su primera oportunidad se la dio la pasarela 080. Desde entonces, dirige su propia marca. Ha subido el chándal a la pasarela. Y sus referentes = el deporte de lujo y el hip hop.

080 Barcelona Spring-Summer 2017

La naturaleza forma parte del ADN de la artista Joana Santamans. Tal vez por eso siempre dibuja animales. Trazos firmes pero dulces. Ha pintado las paredes del Label Expo 2013 de Bruselas, el restaurante Vinitus o la planta Delirius del hotel Rodamón. Y ha publicado tres libros: “Gatos ilustres” (2015), “I et despertes mentre les papallones filen” (2016) y “Vida” (2017).

joana santamans

Fahrenheit es una marca de mochilas de producción local, sostenible y artesanal. Su nombre viene de su película favorita = Fahrenheit 451. ¿Las responsables? Xènia Sánchez y Andrea Otin. Sus colecciones han girado alrededor de Alaska, Perú y el Sahara. Porque, dicen, que son mochilas para viajar.

fahrenheit

Pacific and Co es una marca de calcetines de diseño fundada en 2013 por Aixa Sanuy + Lidia Ansio. Made in Barcelona, pero extremadamente internacionales. Para ellas: los calcetines son un lienzo en blanco. Su secreto es potenciar el I+D, y eso las ha convertido en pioneras en la estampación de calcetines. Sus diseños han subido a la pasarela 080 de la mano de Krizia Robustella y de Pedro Covelo. Y en la etiqueta, un mensaje claro: “all my socks are dope” (“todos mis calcetines molan”).

pacific

Nunu Solsona es la creadora y diseñadora de Deux Souliers. Una marca de zapatos artesanales inspirada en clásicos pero que consigue crear piezas únicas. Diseño sostenible, producción local y mucha calidad.

deux

Pompilio Plants es el proyecto personal del argentino Numa Maurette con el que combina cerámica y cactus. Cada uno de sus tiestos está hecho a mano y desprende buenrollismo. Los conocerás por sus caras sonrientes y sus peinados imposibles.

Pompilio Plants

Andrea Viêntëc hace sombreros, cerámica y joyería. Sus influencias: Escandinavia y el folclore Lapón y Africano. Ha colaborado con diseñadores como Georgina Vendrell y El Colmillo de Morsa y coordina el proyecto Duoh con Sara de Ubieta y María García.

andrea

Camila CTG es una marca de bañadores colorista en la que los estampados y los tejidos son los protagonistas. Su producción es 100% local y sostenible. Y como curiosidad: sus modelos han aparecido en uno de los spots de Estrella Damm.

camila

Less Filling es una marca de ropa que aúna moda + diseño. Formas simples y confort con producciones locales y de pequeña escala. No siguen las tendencias y aseguran querer desarrollar su creatividad por encima de todo.

filling

Octàgon Design es el negocio familiar del artista Octavi Serra. Se dedican a producir material de oficina y ofrecer la posibilidad de dar forma al tiempo de acuerdo a sus necesidades y no al revés. Por eso sus productos están limitados a su funcionalidad, sin adornos innecesarios.

octagon

Pale swimwear es una marca de trajes de baño con referentes estéticos del presente pero también del pasado. Líneas simples, una sutil paleta de colores y un aire muy retro.

pale

Naguisa es una marca de zapatos que nace junto al mediterráneo con la aspiración de acercar el zapato con suela de alpargata a un público que aún no ha disfrutado de este cómodo calzado.

naguisa

Nou Moscada es una marca viajera con ganas de conocer y empaparse de la realidad del mundo. Diseñan colecciones para el día a día. Formas sencillas, cómodas y elegantes.

nou moscada

Celeste Ciafarone fue uno de esos pocos niños que nunca dejó de dibujar. Ahora, unos años más tarde, cuando no lo hace sobre papel, lo hace sobre piel. Sus ilustraciones y sus tatuajes forman parte de un mismo universo. Inspirado por el realismo mágico latinoamericano, sus dibujos son rigurosos en la forma y surrealistas en el contenido. Limpios pero con una pátina onírica y de melancolía.

cele

Wer-Haus es una Concept Store con tres espacios separados dedicados a la moda, la comida y el arte. En su stand encontraréis publicaciones como Hercules Universal, Purple Fashion o Elephant.

wer haus

Lamono es una publicación bimensual focalizada en arte, fotografía y cultura del skate. En su stand podréis conseguir sus últimas publicaciones en papel.

lamono

Aviv Shany es diseñador de producto, ha trabajado para empresas independientes y comerciales. Su experiencia ecléctica ha determinado su enfoque abierto y experimental.

aviv

Ilustración de Portada de Celeste Ciafarone.