Creativity & Chill

Creativity & Chill

- 7 February 2017

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Extraperlo son un grupo de POP en mayúsculas. Aunque a su último disco le han añadido un poco de groove y de funk. Lo forman Alba Blasi, Borja Rosal, Aleix Clavera, Cacho Salvador y Pau Riutort. Y forman parte de la exclusiva comunidad de grupos producidos por la Editorial de Canada. Debutaron en 2009 con “Desayuno Continental”. Significó un éxito, un espacio dentro del mercado musical y conciertos por el este de Europa y México. En 2012 volvieron con “Delirio Específico”, con producción de El Guincho y un nuevo estilo. Música cálida, agradable y muy estimulante.

Y en 2016 sacan “Chill Aquí”. Un retrato generacional mucho más adulto. Estribillos repetitivos, relaciones fogosas, aversiones y amores imposibles. Este último disco representa la madurez del grupo. Con treinta y tantos la cosa ha cambiado, dicen. Por eso, con sus letras, buscan algo diferente, volver a empezar. Y sobretodo: que nos sintamos “chill” durante todo el disco.

Mañana miércoles 8 de febrero será la tercera edición (¡y primera del año!) de nuestro ciclo de conferencias “Creativity & _” con el objetivo de presentar las nuevas incorporaciones en la plataforma. Y lo haremos a las 19.30h en Wer-Haus. En esta edición contaremos con Extraperlo y con algunas de sus apuestas. Una charla sobre la industria musical actual. Su trabajo y sus inspiraciones.

Foto de Portada de Chus Antón.

unnamed