Conoce los colores de temporada a través del proyecto Art Palette

Conoce los colores de temporada a través del proyecto Art Palette

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una buena forma de conocer el imaginario de un artista es a través de su paleta de colores. ¿Qué le transmite? ¿Qué razón se esconderá detrás de su elección? ¿Cambiará mucho año tras año? ¿Tiene referentes a los que admire por su forma de utilizar el color?

Art Palette es un proyecto impulsado por TheCreativeNet junto a Lacoste que pretende descubrir los colores de temporada (que no de tendencia) a través del trabajo de 5 artistas. Y al revés. ¿Cómo? A través de un site inédito y 100% inspiracional con el que les presentamos a ellos, a su obra, a sus colores y a sus referentes.

Los creativos seleccionados han sido la directora de arte gastronómica Pepi de Boissieu, el fotógrafo Salva López, la diseñadora gráfica y escultora Carla Cascales, el director de arte y set designer Gabriel Escámez y el artista y diseñador de moda David Méndez. Conócelos en www.thecreative.net/artpalette.

Salva_6 Pepi_3 Gabriel_3 David_5 Carla_1