Conoce a 3 artistas del collage de moda

Conoce a 3 artistas del collage de moda

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pintadas, recortes, formas geométricas y COLOR por encima de portadas de revistas y fotografías de moda. El arte y la moda se unen en forma de collage. Conoce a tres artistas españoles que se cuestionan los límites de este formato, creando piezas únicas que te sacudirán, seguro.

1. Lauro Samblás
Ilustrador y artista de Santa Cruz de Tenerife, aunque afincado en Barcelona. Ha trabajado para Mango, Desigual, Converse, Gucci, Adidas o Perrier. Y sus collages también sedujeron a Krizia Robustella, con quien lanzó la colección cápsula “Cut & Paste” = piezas oversize que parecen hechas de recortes de papel.

Lauro Samblás 02 Lauro Samblás 04 Lauro Samblás 05 Lauro Samblás 06 Lauro Samblás Lauro Samblás03

2. Pablo Thecuadro
Zaragozano y del 92. Para este jovencísimo artista los collages le sirven para expresar la dualidad del ser humano. Lo que somos vs. lo que queremos ser. Ha trabajado para Pull&Bear, Oysho o Stradivarius. Y ha aparecido en revistas de referencia como W Magazine.

Pablo Thecadro 4 Pablo Thecuadro Pablo Thecuadro Pablo Thecuadro2 Pablo TheCuadro3 Pablo-Thecuadro-e1463219716135

3. Ernesto Artillo
Artista, fotógrafo y director de arte con sede en Madrid. Utiliza sus propias fotos (y las de los demás) para crear collages para marcas como Dolce & Gabbana, Delpozo, Adolfo Domínguez o Swarovski. Y asegura que sus composiciones son una conversación entre el arte, la emoción y el sentido de la estética.

Ernesto Artillo 02 Ernesto Artillo 3 Ernesto Artillo 04 Ernesto Artillo 5 Ernesto Artillo 06 Ernesto Artillo

Foto de Portada de Ernesto Artillo.