Asilvestrada, la niña de la selva

Asilvestrada, la niña de la selva

- 8 January 2019

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Alejandra Coll es Asilvestrada, la niña de la selva que volvió a la ciudad para mostrarnos los poderes de la naturaleza. Alejandra explica que fue a través de un viaje alrededor del mundo que le hizo abrir los ojos y empezar este proyecto.

Tras asistir a un curso de jardinería en Barcelona descubrió la profesión de paisajista, a partir de aquí estudió en la universidad de Londres Inchbald School of Design diseño de jardines, y allí aprendió la importancia de la naturaleza dentro del paisaje urbano.

Una vez adquiridos todos esos conocimientos legendarios que la capital británica le proporcionó decidió volver a la condal para aplicarlos e iniciar su proyecto; Asilvestrada. Se dedica al diseño, plantación y asesoramiento de terrazas, huertos, jardines, y trabajos de paisajismo siempre tratando de acercar la flora a las personas creando una conexión entre ellas.

Asilvestrada, normalmente acompañada de su perrita Uva, se define como una persona inconformista que ha encontrado en la creatividad el oxigeno necesario para su mente inquieta. Extrovertida, pasional y en un proceso de aprendizaje constante conecta con lo que nace de la tierra para interrumpir en el gris predominante de la ciudad, creando espacios donde poder respirar y sentirse libre.

Alejandra organiza, promueve y protege los espacios naturales y se desenvuelve por el vivero como si hubiese brotado de él.

 

Fotografías realizadas por @theslowkind