Arquitectura G: Una intimidad diferente

Powered by:

Powered by:

Arquitectura G: Una intimidad diferente

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los ganadores en la categoría de Arquitectura patrocinada por Lamp de los Creative Awards fueron el colectivo Arquitectura G, formado por Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Pril, Igor Urdempilleta y Aitor Fuentes. Estudiaron la carrera juntos y el trabajo les surgió de forma natural. Vocación, dicen. En 2006 fundaron el estudio desde donde se encargan de proyectos a medida. El premio se lo otorgó el arquitecto Juli Capella y estas fueron sus palabras:

«No me gusta ser jurado pero sí dar premios, cuantos más mejor. Sobretodo a gente con talento e ideas frescas. Arquitectura G es un colectivo consolidado que desarrolla la tasca con una interesante visión de la arquitectura, más allá de la estricta profesión tectónica. Diseñan y construyen, edificios o objetos con solvencia, pero también escriben, reflexionan, hacen docencia. Una visión compleja y rica de la creatividad, con realizaciones llenas de fuerza, conceptos rotundos y habilidad resolutiva. Con una trayectoria ya encarrilada que los ha llevado a resolver necesidades que la sociedad pide a las nuevas generaciones de arquitectos».

A lo que Toni Segarra añadió:

«Si como afirma Argullol, la arquitectura es la construcción de la intimidad, ellos construyen una intimidad diferente».

reforma-calle-mallorca la-tallada-emporda-arquitectura-g-9 corca-final-032 can-migris-05 arquitectura-g-llcompanys-10