5 planes imperdibles para hacer en Barcelona este fin de semana

All Those mercado gastronómico Barcelona

5 planes imperdibles para hacer en Barcelona este fin de semana

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

1. Ir a la exposición de Andy Warhol en el CaixaForum.

Andy Warhol exposición Barcelona CaixaFórum

350 piezas míticas del artista del pop art por excelencia han aterrizado en Barcelona. Desde los retratos de Marilyn Monroe hasta los de la sopa Cambell’s. La exposición propone un recorrido de su obra desde los 50 hasta su muerte. La muestra cuenta con la colaboración del Andy Warhol Museum de Pittsburgh, el MOMA de Nueva York, el Centro Georges Pompidou de París y la Tate de Londres. Podrá verse hasta el 31 de diciembre en Barcelona, y después visitará Madrid y Málaga.

 2. Pasarte por la nueva edición del All Those Market.

All Those Market mercado gastronómico artesanal Teatre Nacional Catalunya Barcelona

Tanto el sábado (11h – 23h) como el domingo (11h – 20h) el Teatre Nacional de Catalunya acogerá este mercado de artesanos gastronómicos. Una buena mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores y talleres culinarios. El mercado, además, coincide con la Fiesta Mayor de Poblenou, de modo que puede que el plan se os acabe alargando.

3. Chafardear entre las paradas de la nueva edición del Lost&Found.

Lost&Found mercadillo vintage Barcelona Moll de la Fusta

Este domingo (11h – 20h) el Moll de la Fusta de Barcelona se llenará de las mejores paradas de ropa y todo tipo de objetos y mobiliario vintage. El Lost&Found se ha convertido en el mercado de los mercados de Barcelona. Seguro que acabas encontrando algún tesoro.

 4. Despedirse de los Brunch Electronik de los domingos de verano.

Brunch Electronik Barcelona

Este domingo (13h – 22h) es la última edición del Brunch Electronik en Montjuïc. Dubfire y Hot Since 82 van a ser los encargados de cerrar esta temporada. Además el domingo no lloverá, así que no tenéis excusa.

5. Picar algo en el Born Street Food.

Born Street Food mercado gastronómico Barcelona

Esta nueva edición convertirá la Plaza Pla de Palau de Barcelona en un festival gastronómico. Durante todo el fin de semana (viernes incluido) podréis disfrutar de la propuesta de los mejores chefs de la ciudad a pie de calle, además de showcookings en directo.

Foto de Portada: All Those Market.