5 nombres que no desfilarán en la 080 pero que debes conocer

5 nombres que no desfilarán en la 080 pero que debes conocer

- 30 January 2018

Pistoletazo de salida de la 080 Barcelona Fashion WeekZe García pisó fuerte la pasarela a golpe de influencer y muchos likes. Estreno mediático y muchos flashes. Hasta el viernes, se celebrarán un total de 24 desfiles. Participarán grandes firmas habituales como Antonio Miró o Custo Barcelona. También otras con menos renombre como Sweet Matitos o Brain&Beast. Pero más allá de la pasarela, hoy os traemos el nombre de 5 creadores del mundo de la moda que no estarán en la 080 este año pero que, sin duda, debes descubrir:

paloma lana

Paloma Lanna

Paloma nació en San Sebastián en 1989. Ha trabajado durante muchos años con Nice Things, la marca de sus padres. Paloma Wool es su firma propia y se construye en base a tres pilares: producción local, ventaja digital y el arte como soporte absoluto. Prendas delicadas y diseñadas con mucha sensibilidad. Lanna creó Wool como posibilidad para unir sus dos grandes pasiones: fotografía y moda. El binomio perfecto.

sarade

Sara de Ubieta

Calzado de producción local. Sara nació en Madrid en 1982 y se licenció en arquitectura. Cada zapato que hace es como una pequeña construcción arquitectónica. Investigación y mimo. Tras varias colecciones artesanales de poca tirada, dio el gran salto. Nació De Ubieta, proyecto de marca y estudio establecido en Barcelona desde hace tres años.

davidmendez

David Méndez Alonso

Ilustrador nacido en Galicia y formado en Elisava. Explosión de colores y estética de cultura pop. Ha trabajado para grandes sellos de la industria de la moda como Pull&Bear, Converse o Pepe Jeans. Hasta que fundó la suya en 2012: Outsiders Divison. Arte y moda fusionados en una misma marca. Estilo ecléctico y libre sin precedentes.

about

About Arianne

El año 2010 Ariadna (Barcelona) y Ernesto (Elche) se unían para dar vida a About Arianne. Su historia, como la de muchos diseñadores, empieza por crear lo que no encuentran como consumidores. Zapatos para mujer. Alejados de tendencias: arte atemporal. Cuidado en cada diseño y amor por la artesanía y lo tradicional.

gabriella

Gabriela Coll Garments

Gabriela nació en Madrid en 1986. Estudió Artes en Barcelona y trabajaba en tiendas de lujo de la capital catalana. Poco después llegó su propia marca: Gabriela Coll Garments. Huye del sistema de producción de las grandes marcas de la industria textil. No trabaja a temporadas, sino en series que comparten un imaginario en común. Sobriedad y elegancia. Crea accesorios, ropa para hombre y mujer y bolsos.