#BarcelonaCreativeWall: el festival de street art que da la bienvenida al Primavera Sound

image1 (1)

Por primer año, Primavera Sound acogió Barcelona Creative Wall, un festival de street art que se celebró en la entrada del recinto del Fórum y que dio la bienvenida a los invitados del festival. El muro se pintó en directo durante los tres días de conciertos, y ahora permanece allí para seguir celebrando el arte creado en Barcelona.

Todo empezó con el reto que SEAT lanzó a TheCreativeNet: ¡Demos a luz a un festival de street art en el Primavera Sound. ¡Juntemos algunos de los artistas más reconocidos y hagámoslos co-crear una obre de arte colaborativa!

Y así lo hicimos. TheCreativeNet seleccionó algunos de los artistas más representativos de la esencia de Barcelona y, después de un workshop con ellos, se decidió pintar un mural que representara las 24h de la ciudad. Un muro de 55 metros lleno de color, energía, creatividad e inspiración fue creado colaborativamente de la mano de 7 miembros de la plataforma TheCreativeNet. Aquí podrás dar un vistazo al brillante resultado.

Y esto “solo” ha sido el inicio. Permanece atento para más novedades relacionadas con Seat, Primavera Sound y TheCreativeNet.

OK_Seleccion_PS_Dia_1 (71 de 43)