Alejandro Di Trolio

Alejandro Di Trolio

El hombre de los mil trabajos. Publicitario, Director Creativo, experto en Creatividad Digital, Social Media Marketing e Innovación en nuevos medios. Todo eso es a lo que se dedica Alejandro Di Trolio.

Actualmente le interesa la tecnocreatividad: la evolución de la creatividad publicitaria en manos de tecnología. Busca dar respuesta a algunas de las preguntas más formuladas por los profesionales del sector publicitario actual: ¿Qué es la tecnocreatividad y qué no es? ¿Cómo puede ayudarnos a enfrentarnos a los briefings de una forma más holística del problema de las marcas y no solo desde la óptica de la comunicación? Y lo más importante, ¿Qué se está haciendo en el mundo de la tecnocreatividad hoy?

Hoy por hoy lidera un equipo creativo global con presencia en Madrid, Barcelona, UK, Colombia y México centrándose en el desarrollo de proyectos basados en innovación en el ámbito digital. Pero cuenta en su carrera con más de 15 años como Director Creativo Ejecutivo en Good Rebels, trabajando en creatividad publicitaria en LATAM y Europa, además de en agencias como Leo Burnett, Corpa, MIG Advertising y BBDO. A lo largo de su carrera ha desarrollado campañas y estrategias tanto digitales como integradas en marcas como IKEA, Toyota, Volkswagen, Oscar Mayer, Spotify, Movistar, L’Oreal, Audi, Red Bull, entre otras.

Si quieres conocer a Alejandro Di Trolio y sus trabajos, participará en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.