About Arianne, la fusión perfecta.

About Arianne, la fusión perfecta.

- 19 March 2019

About Arianne es mucho más que zapatos. Antes que nada, son personas, dos concretamente: Ariadna y Ernest; diseñadora y director de arte. Es un estilo diferente, atemporal, vintage; es respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad; es apoyo a la tradición zapatera de España: 100% made in Spain. Y es trabajo en equipo. Una marca con mucho trasfondo.

La historia de About Arianne es sencilla pero bonita. Los dos miembros del equipo, Ariadna y Ernest, nunca encontraban zapatos que les gustaran. ¿Qué hicieron al respecto? Unirse y crear ellos mismos sus zapatos vintage para mujer en 2012. Ariadna se ocupa del diseño de producto mientras Ernest es el director de arte y brand manager. Una historia que anima a luchar por conseguir lo que quieres y si no existe, vas y lo inventas.

Eso sí, la empresa tiene muchos más objetivos, no solo crear zapatos bonitos. La combinación de diseño y confort es un factor clave que determina todo lo que hacen. No solo eso, sino que además trabajan con artesanos locales para mantener viva la artesanía tradicional; tanto su equipo como su fábrica respeta la igualdad de géneros y, si todo esto no fuera suficiente, se preocupan de utilizar materiales vegetales de alta calidad en pos de avanzar hacia un enfoque cada vez más vegano.

Para ellos la satisfacción del cliente es primordial. Por eso prueban ellos mismos los zapatos que crean asegurándose que realmente cumplen con los estándares que prometen. Además, también se ocupan de preparar el embalaje, que es completamente sostenible y renovable. Así que se puede utilizar una y otra vez como una bonita caja de almacenamiento para los zapatos.

Ariadna y Ernest no solo fabrican zapatos, han creado su marca personal y única. Una empresa con valores, con estilo y con un equipazo. Ellos son About Arianne.