5 marcas de verano Made in Barcelona que tienes que conocer

5 marcas de verano Made in Barcelona que tienes que conocer

1. Naguisa

naguisa

Naguisa es una marca especializada en calzado de verano tradicional como las alpargatas con suela de yute y los trenzados. Lo que les diferencia de los demás es que le han sabido dar una vuelta a este producto local, además de revalorizarlo.

2. Pale Swimwear

Pale Swimwear

Pale es una marca de bañadores independiente de producción local, con una clara inspiración retro y de altísima calidad. Su intención es conseguir piezas que queden como un guante, diferentes y con personalidad.

3. Levens

levens

Levens es la marca de pendientes hechas con terracota de la actriz Mar del Hoyo, un proyecto que nació de casualidad pero que con el tiempo ha sabido coger forma gracias a todo un universo que la ahora también diseñadora ha sabido crear alrededor del producto.

4. Alfred Kerbs

Alfred Kerbs

Alfred Kerbs no es nadie en concreto y somos todos a la vez. Esta marca de gafas de sol diseñada en Barcelona y producida a mano en Italia busca constantemente la diferenciación y la calidad. Sus piezas son únicas, igual que aquellos que las llevan.

5. Mimeyco

mimeyco

Mimeyco es una marca de bolsas y capazos producidos de forma 100% artesanal, con la intención de recuperar la tradición de nuestro país. Puro mediterráneo.

Foto de Portada de Alba Yruela para Levens.