3 planes para hacer este fin de semana en Barcelona

3 planes para hacer este fin de semana en Barcelona

- 18 November 2017

1. Palo Alto Market

TheCreativeNet - Palo Alto

La edición de invierno de este mercado se llama “High Design, Nice Price”. Vamos, marcas de diseño a buenos precios. Una buena opción para adelantar las compras navideñas. Durante todo el fin de semana el Palo Alto Market reunirá a algunas marcas y diseñadores consagrados y otros 100 creativos emergentes. Todos ellos comparten el uso de materiales de alta calidad, orgánicos, trazables, técnicas de fabricación tradicionales, procesos sostenibles y ediciones limitadas. Entre ellos encontraréis piezas de Berta Sumpsi, IKA Editions, Med Winds, Miriam Ponsa, Txell Miras o Zuzunaga.

2. Feria del Libro Independiente

TheCreativeNet - Feria libro independiente

Este fin de semana llega también la Feria del Libro Independiente Autoeditado, un espacio donde compartir e intercambiar libros, publicaciones y fanzines. En esta feria caben muchos tipos de materiales y proyectos: edición independiente, autoedición, libros hechos a mano y hasta edición digital. Desde la literatura a la poesía, pasando por el ensayo, el cómic, la ilustración y el fotolibro.

3. Maratón Cine Fantástico y de Terror de Sants

masacre_texas1

Llega la 29a edición de esta clásica maratón. Del 13 al 16 de noviembre se proyectarán todos los cortos presentados en el concurso de Cortos Fantásticos y de Terror y el viernes se entregarán los premios a los ganadores. El sábado el maratón de este año se cerrará con una larga noche de cine fantástico y de terror que incluirá Wonder Woman, La noche del virgen, Y Am a Hero o La matanza de Texas 2.

Foto de Portada de Machodominante.