Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Looking for creative talent?

TheCreativeNet is the largest existing
creative community with over 7,5M people.

The Map

worldwide

  • BCN
  • NYC
  • MAD
  • DF

Search by tag:


News Mag

  • couple-spends-20-years-building-Freedom-Cove Una pareja de artistas tarda 24 años en construir su propia isla flotante - Viven de la autosuficiencia. En Canadá. A 45 minutos en barco de la ciudad más cercana. Han tardado 24 años en construir el complejo, y lo han llamado Freedom Cove. Consta de 12 secciones formadas por invernaderos, una galería de arte, un taller, un faro y una pista de baile. Una isla multicolor construida sin herramientas eléctricas. Sin ningún anclaje. Todo flota. ¿Y los artistas? Catherine King y Wayne Adams. Bailarina y escultor.
  • Ryan Peltier ¿Cómo es una persona creativa? - 1. Habilidades cognitivas. Los rasgos que se asocian a una persona creativa = inteligencia, originalidad, fluidez verbal, elocuencia y buena imaginación. En cuanto a habilidades cognitivas, una persona creativa tiene la habilidad de pensar con metáforas + de hacer frente a situaciones nuevas + es flexible + independiente + usa el pensamiento lógico + tiende a buscar el orden en el caos.
  • Matisse ¿Buscas inspiración? Estas son las 10 mejores quotes sobre creatividad de la historia - Steve Jobs, Yoko Ono, Pablo Picasso, Henri Matisse, Albert Einstein o Salvador Dalí. Los grandes creativos de la historia hablan sobre creatividad. ¿Quién mejor que ellos para destapar los mitos de este superpoder que parece que solo tienen algunos privilegiados? Sobre creatividad se han dicho muchas cosas. Que si lo mejor para potenciarla es desconectar. Que los niños son mucho más creativos que los adultos. Que no hay nadie que no pueda serlo.
  • TheCreativeNet_Salva López Las personas con autismo son más creativas - Las personas con autismo y discapacidades de aprendizaje sobresalen en el pensamiento creativo. Un nuevo estudio muestra que las personas con autismo presentan niveles más altos de creatividad, lo cual desacredita un mito acerca de las personas con discapacidades de aprendizaje. Las personas con esta condición son mucho más propensas a encontrar respuestas únicas a problemas creativos, a pesar de tener rasgos que pueden ser socialmente paralizantes (...)


Event

BarcelonaCreativewall at Primavera Sound sponsored by SEAT


Agency Portfolio