Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Looking for creative talent?

TheCreativeNet is the largest existing
creative community with over 7,5M people.

The Map

worldwide

  • BCN
  • NYC
  • MAD
  • DF

Search by tag:


News Mag


  • Chaqueta de Lionel Richie de Cool Shit Arte y moda POP - Hungy Castle es un colectivo de artistas internacional establecido en Barcelona. Se dedican a hacer piezas de arte e intervenciones interactivas en el espacio que giran alrededor del mundo. Y lo hacen porque lo que más les gusta es jugar, sorprender y ver las reacciones de la gente. ¿Y el motivo de que Barcelona sea su centro de operaciones? Que nadie es profeta en su propia tierra. Aquí no tienen miedo a las críticas y les importa mucho menos el qué dirán.
  • Melón Las mujeres de Martina Matencio - Martina Matencio es una fotógrafa de moda muy especial. Hace cuatro años fundó junto a una amiga la marca de ropa de segunda mano Luna de Marte. Un espacio creado para la venta de ropa vintage pero con el objetivo de que también fuera visualmente agradable por sus fotografías. Con Luna de Marte encontró un estilo, una marca, pero sobretodo un público. Y se convirtió en todo un fenómeno en la red. Cuando cuelga una colección se agota en menos de una hora. Aunque para Martina la ropa es sólo una escusa. A ella lo que le gustan son las mujeres, sus mujeres.
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA El poder de Instagram - Isabel Martínez se abrió una cuenta de Instagram en 2012 a la que llamó Isabelita Virtual, donde subía una media de una fotografía por semana, disparada y retocada con su Iphone. Ni tenía cámara ni conocimientos de fotografía. Pero sí una mirada muy particular. Una mirada que le ha valido para acumular más de 700.000 seguidores, para colaborar con marcas como Delpozo, Hermès, Viktor & Rolf, Kenzo o Dior. Y para publicar asiduamente en W Magazine o Vogue Italia.
  • badgyal Bad Gyal: romper estereotipos - La ganadora en la categoría de Moda de los Creative Awards fue la cantante Bad Gyal. Con tan sólo 19 años se ha convertido en todo un fenómeno del dancehall y el trap. Le debe su fama a Youtube, donde colgó su primero vídeo, una versión en catalán del tema “Work” de Rihanna, producido por el valenciano Fake Guido y que acumuló más de 1 millón de visitas. El premio se lo otorgó el periodista musical Bruno Sokolowicz y estas fueron sus palabras:


Event



Agency Portfolio