¡Vuelve TheCreativeFest el 5 de mayo!

FEST2

¡Vuelve TheCreativeFest el 5 de mayo!

- 12 abril 2018

¿Estuvisteis en TheCreativeFest 2017? ¿Sí? ¿No? Cualquier respuesta es el pretexto perfecto para que no faltes a la segunda edición del Fest. Si no estuviste el año pasado, este no puedes fallar. Si ya compartiste con nosotros aquel día, ¿no te mueres por repetir? TheCreativeFest 2018 se celebrará el próximo sábado 5 de mayo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Daremos el pistoletazo de salida a las 11 de la mañana y el entretenimiento y diversión se alargarán hasta la noche. Recordad: entrada gratuita.

Como sucedió en la edición pasada, hemos preparado una gran cantidad de actividades para todos vosotros. Un lugar donde fluirá creatividad para quien quiera atraparla: estudiantes, profesionales, apasionados de la cultura, familias… Llenaremos la fábrica de talento creativo con algunos de los nombres más sonados y potentes de nuestra plataforma TheCreativeNet.

Durante todo el día, llenaremos la sala principal de la fábrica, la de máquinas, de conferencias. Desde diálogos compartidos en formato de mesa redonda hasta charlas enérgicas y activas para que podáis conocer de cerca el trabajo de varios artistas a modo individual. También dedicaremos una parte de la tarde a la presentación de distintos libros que han visto la luz en los últimos meses. No solo contaremos con algunos de los ilustradores o fotógrafos de la red que han publicado material editorial recientemente. También presentaremos con todos vosotros nuestro primer libro: Las 21 claves de la creatividad

Para los más decididos, abriremos convocatoria para una serie de talleres y workshops. Desde ilustración hasta música. Todo ello sin renunciar a los dos pilares de cualquier buen festival: música y gastronomía. A lo largo de la tarde, destinaremos uno de los espacios de la fábrica a la buena electrónica de la mano de varios Dj’s. Además, contaremos con foodtrucks y cerveza Estrella Damm durante toda la jornada.

Durante las próximas semanas vamos a ir revelando a modo de cuentagotas más detalles sobre el Fest de este año. Por ahora, os invitamos al primer paso: marcaros en la agenda el sábado 5 de mayo y reservadlo con nosotros. ¡Nos vemos en #TheCreativeFest18!