Sofá, manta y 5 series para ver este otoño

MINDHUNTER

Sofá, manta y 5 series para ver este otoño

Por fin ha llegado el frío y con él el clásico sofá y manta. Este otoño se han estrenado nuevas temporadas de series muy esperadas pero también otras nuevas por descubrir. Como las principales plataformas (HBO, Netflix, Amazon) estrenan contenido a menudo, hemos querido haceros nuestra previa selección. Porque no hay nada peor que empezar y empezar series que no están a la altura. Estas 5 series no os defraudarán:

1. Mindhunter.

Ambientada en los años 70, momento crucial en el que el FBI revolucionó las técnicas de investigación para encontrar respuestas a cómo atrapar a mentes psicópatas y asesinos en serie. Esta serie consigue atraparte a base de largos diálogos y poca acción. No es de extrañar que su director sea David Simon, el mismo que la emblemática The Wire. Además todos los casos que aperecen en la serie son reales. Y es que se trata de una adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

TheCreativeNet - Mindhunter

2. The Deuce.

Esta serie se adentra en la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square durante los años 70. Y para ello tiene que mostrar primero el turbulento mundo de la prostitución, la llegada del sida, la expansión de la cocaína y el renovado mercado inmobiliario que sacudió los Estados Unidos.

TheCreativeNet - The Deuce

3. Atypical.

La historia de esta serie gira entorno a Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.

TheCreativeNet - Atypical

 4. Stranger Things.

La segunda temporada de una de las series más aclamadas del último año arranca un año después de la primera y en pleno Halloween. El pequeño Will vuelve con sus amigos tras su abducción en la dimensión paralela pero en el colegio las cosas no le van del todo bien y sigue teniendo pesadillas. Extraños fenómenos indican que algo tenebroso sigue acechando a Hawkins.

TheCreativeNet - Stranger Things

5. Transparent.

Todos los miembros del clan Pfefferman, una acomodada familia judía de Los Ángeles, deberán redescubrir su pasado y replantearse su futuro cuando su padre, un profesor recién jubilado, les comunica que se siente mujer y que se vestirá como mujer desde ese momento. Cada uno de los hijos se tomará la inesperada revelación de una forma diferente. En la cuarta temporada de la serie la familia viaja a Israel, donde la serie se volverá más política y social con temas como las fronteras culturales, la identidad personal, la religión y los límites de la familia.

TheCreativeNet - Transparent