¡Censurados! No por exhibir pezones, sino realidades

new

¡Censurados! No por exhibir pezones, sino realidades

¿Nos las damos de liberales y nos escandaliza el arte? Qué ironía. Libertad de expresión, sí, sí. Somos tolerantes. Tenemos relaciones abiertas. Usamos Bla Bla car y viajamos con Airbnb. Fumamos Marihuana. Nos gustan las playas nudistas. Vamos a exposiciones y las retransmitimos en Instagram pero, eh, que si sale un pezón nos censuran. Eso le pasa constantemente a Joan Cornellà. No por exhibir pezones, sino realidades.

Las políticas de Internet son fantásticas. Parece que le sigan la broma a Sir Cornellà, con un humor más negro que el suyo, incluso. ¡Oh, artistas del mundo, venid a nosotros. Llenad nuestras redes sociales de creatividad, diversidad, innovación. Que fluya la información. La libre expresión! Y, ¡Bam! Te cierran la cuenta de Instagram. ¿No os parece gracioso? Luego publicamos en Twitter. Atrápame si puedes.

Sus ilustraciones nos dejan con la boca abierta, incluso nos reímos y, después, nos sentimos mal por ello. A veces no las entendemos. Otras veces nos ponen de mal humor o las aplaudimos. Nos provocan y reaccionamos. ¿Y por qué reaccionamos? Pues porque nos toca la fibra, porque es como la vida misma. Es la Realidad y parece que a alguien esta realidad le molesta. Así que, bienvenidos a la controversia. Abrimos debate.

C-ukaaKVwAAEOje

C0IHYeTWQAAnGgq

DW35iGKVwAAv-P2

Dc1ukkqV4AEAMf6

Captura de pantalla 2018-05-11 a las 18.25.10

DXMFqPYVAAAoPOe

DUX9wK7VoAAVYWf

Captura de pantalla 2018-05-11 a las 17.09.52

*Ilustraciones de Joan Cornellà – Instagram, Twitter y Web