We are nobody. We are everyone. ¡Estos son Usted!

somos usted web

We are nobody. We are everyone. ¡Estos son Usted!

- 11 junio 2018

Usted. No son nadie pero son todo el mundo. En su Instagram no podemos ver sus rostros pero resultan omnipresentes. Se definen como agencia de publicidad con espíritu de estudio de diseño. ¿Qué querrán decir con esto? Intuimos que algo como que su objetivo principal es sacar la mejor versión de ti con ideas y estrategias de comunicación, estando el valor de la idea por encima del resto.

Ya van más de 5 años desde que Martí Pujolàs, Carmen Lahoz i Marc Torrell fundaron Usted y, también, que dan caña al proyecto Hombre Normal, el vecino que nunca recuerdas, con más de 60.000 seguidores en Instagram. Estética cuidada y proximidad y, forman parte de TheCreativeNet, por si quieres seguir investigando.

El concepto de esta agencia de publicidad, nacida en Barcelona, es muy claro: ponerse en el lugar del cliente y de su audiencia para, así, desarrollar las estrategias de comunicación y conceptos creativos adecuados en cada caso. “Somos Usted”. Han realizado campañas para Henten Bag, Clipper, Delpozo, Glovo o la Generalitat de Catalunya, entre otros, en campos del Branding, Comunicación, Social Media, Naming, Diseño de web o Branded Content.

Destacamos la campaña para Clipper con el concepto “Roll in Style”. Se basa en conseguir que cada paquete de papel de fumar se convierta en un complemento de moda.

upload-b07392c0-0ac8-11e6-a605-4154d319a406 upload-7f150600-0ac8-11e6-ab8a-e5bb06beef2c

“El concepto de producto está alineado con el ADN de la marca Clipper: ediciones limitadas realizadas por artistas que permiten escoger al usuario no sólo el tipo de papel, sino también el diseño del pack. El resultado es una colección de más de 30 diseños que conectan por su frescura, por su aire contemporáneo y por desmarcarse del resto. Los cinco primeros artistas son Mau Morgó, Biel Capllonch, Pink Morro, Mireia Ruiz y Montse Buxó. La propuesta se basa en añadir periódicamente nuevas colecciones para ampliar la gama y multiplicar las posibilidades de elección”.

Una verdadera pasada, igual que el vídeo de la campaña “Fire yo self up”. Descubre más aquí y únete al arte de liar.

“Bonitos zapatos, por cierto”, Usted

clipper usted

Campaña para Clipper