¡Llegan las 21 claves de la creatividad!

bookportadas-de-la-creatividad_bibiana-ballbe_201802051408

¡Llegan las 21 claves de la creatividad!

Todo el mundo habla de ella. Nos hacer ser más productivo, eficientes y felices. ¿Qué es la creatividad? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se potencia? ¿Adónde nos lleva? ¿Cuál es su impacto económico y social? ¿Por qué es tan importante? El 5 de abril llegó a las librerías el primer libro de TheCreativenNet. Una mirada cercana al fenómeno de la creatividad.

Las 21 claves de la creatividad sintetiza de maner rigurosa y práctica todas las características de este concepto. Y, ¿cómo lo hace? De la mano de 21 ilustradores de la plataforma que dibujan las distintas claves que dan forma al libro. 

De esta manera, Alexis Bukowski ilustra la importancia de mantener el espíritu amateur, Iván Bravo da forma a la necesidad de replantearse las cosas mil veces, Marina Capdevila con todo el aprendizaje que supone hablar con alguien nuevo, Laia Arqueros Claramunt nos enseña que es vital escoltar més que parlar y Monstruo Espagueti nos anima a compartir nuestras ideas creativas con el mundo.

bravobook8.27Ilustración de Iván Bravo

Seguimos con Júlia Solans, quien dibuja la importancia de ponerse manos a la obra, Marc Pallarès con el peso del trabajo duro, Dalmaus y su invitación a perdernos por lugares desconocidos, Joana Santamans representando la magia de ser diferente al resto y Sergi Puyol y la importancia de ser irrazonable.

pallaresbook8-04-09alas10.41.05Ilustración de Marc Pallarès

Además, David Méndez Alonso nos empuja a romper las reglas, Lyona dibuja que debemos pasar del storytelling al storydoing, Oriol Malet nos anima a equivocarnos, Vasco Mourao ilustra la necesidad de ser pasionales y Ari Fleck la importancia de enloquecer de vez en cuando.

maletbook04-09alas10.42.24Ilustración de Oriol Malet 

Y acabamos con Chema Peral y el poder creativo del caos, Marta Lafuente y lo esencial que es encontrar nuestro talento, Lara Costafreda y la necesidad de vivir en 360º, Superexpresso dando forma al debate entre pensar y sentir, Jana Glatt y la relación entre la desconexión y la conexión creativa y Banessa Millet dibujando la vinculación entre tomarse el trabajo como un juego y el juego como un trabajo. ¿Preparados para desatar vuestra creatividad?

glattbook-04-09alas10.46.40Ilustración de Jana Glatt