Las fotografías intimistas de Peter Lindbergh para el 44 calendario de Pirelli

Pirelli_Calendar_2017_Its_Nice_That3

Las fotografías intimistas de Peter Lindbergh para el 44 calendario de Pirelli

- 3 diciembre 2016

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sensibilidad, emoción y blanco y negro. El fotógrafo Peter Lindbergh ha sido el encargado de fotografiar a 14 grandes estrellas femeninas para la 44 edición del calendario de Pirelli. Las protagonistas son Jessica Chastain, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. La edición contiene más de 40 imágenes disparadas en Berlín, Los Ángeles, Nueva York , Londres y Le Touquet (Francia). ¿Y el objetivo? Retratar sus almas. Y desnudarlas más que el propio desnudo.

Para Peter Lindsbergh resulta imprescindible recordar que existe una belleza diferente. Más real. Y más auténtica. Durante más de 30 años dedicándose a la fotografía de moda ha visto tantos cuerpos perfectos que asegura que lo primero en lo que se fija es en la mirada. Por eso decidió fotografiar a mujeres especiales, mujeres a las que admira. Y el resultado es simple, honesto. Y muy humano.

Pirelli_Calendar_2017_Its_Nice_That2 Pirelli_Calendar_2017_Its_Nice_That Pirelli_Calendar_2017_Its_Nice_That_4