La cámara analógica del siglo XXI

TheCreativeNet - Reflex

La cámara analógica del siglo XXI

La fotografía analógica sigue en aumento, a pesar de que hasta ahora la única manera de aprender era comprando una cámara de segunda mano. Pero esto ha cambiado. Por primera vez en 25 años ha salido al mercado una actualización de la cámara SLR 35mm. Reflex combina ingeniería mecánica y eléctrica contemporánea con el diseño clásico y la función de una cámara analógica.

Su objetivo es incorporar un pensamiento más moderno y modular mediante un sistema de código abierto, lo que permite a los fotógrafos personalizar sus propios sistemas. En lugar de basarse en modelos existentes, el equipo detrás de Reflex lo diseñó desde cero para explorar y actualizar el ecosistema de los 35 mm.

Reflex tiene como objetivo llevar la fotografía analógica al siglo XXI. El sistema ofrece conectividad con los smartphones de los usuarios a través de una aplicación que registra automáticamente la configuración de la cámara para cada toma. Esto permite a los fotógrafos volver fácilmente a la configuración anterior en una fecha posterior. La cámara ha sido desarrollada por el equipo creativo detrás de If You Leave, que la han lanzado a través de Kickstarter y que se extenderá hasta el 7 de diciembre.

TheCreativeNet - Reflex nueva