La belleza de lo asimétrico

author-studio54

Powered by:

Powered by:

La belleza de lo asimétrico

Anna Bonny fue el nombre de una pirata salvaje, aventurera, rebelde, valiente, bella. LIBRE. Tres siglos después, Anna Bonny es el nombre de una preciosa iniciativa creada por Noelia Morales, y que invita a las mujeres que han sufrido una mastectomía a celebrar lo vivido. Sin reconstruir, ni ocultar el daño. Más bien lo contrario: los parches de su marca de lencería aceptan. Subrayan, con mucho estilo, la ausencia de un seno. Y exploran una nueva sensualidad. Seda inglesa, cashmere italiano, algodón orgánico. Cada pieza está elaborada 100% a mano, y con el mejor material para la cicatriz. La identidad corporativa es obra (de arte) de los de Bendita Gloria, y el proyecto ya cuenta con una amplia variedad de modelos. Además, ofrece la opción de descargar el patrón de forma totalmente gratuita. Y, así, poder convertir en piratas a todas aquellas que estén pasando por este viaje >> ¡Mujeres sexys a la vista!

unnamed (1)

Outfit: Friday’s Project

Qué llegó primero: ¿el proyecto Anna Bonny o la aceptación?

Antes de perder el pecho sabía que encontraría un modo de sentirme bien sin él. El primer Anna Bonny lo hice yo misma. A mi pareja le encantó, y decidimos dar rienda a la aventura.

¿Qué tiene tapar que no tiene reconstruir?

Reconstruir no es un camino fácil. Puede ser largo y doloroso, y no siempre termina con los resultados esperados. El parche no puede ni quiere esconder el daño. Al contrario, subraya la ausencia de pecho con cierto estilo.

¿Cuál fue el mayor reto del proyecto?

Lo hemos combinado con nuestros trabajos, así que sacar el tiempo no ha sido fácil. Otra dificultad ha sido la de encontrar manos que pudieran hacer las prendas 100% handmade con acabados excelentes.

¿Y cómo fue el proceso creativo? 

Lo llevamos a cabo con Bendita Gloria. Con ellos, el proceso creativo fue –además de inteligente- muy divertido.

¿Qué les dirías a todas aquellas mujeres que están pasando por lo que ya viviste?

Que lo dirijan ellas, que se informen, y que tomen sus propias decisiones. Y que piensen en la enfermedad como en una aventura. La vida está llena de ellas y nadie dijo que todas serían buenas.

¿Cuál ha sido la mayor recompensa de crear Anna Bony?

El feedback que he recibido. De todos.

basic-blusher-front

basic-flour-backauthor-magnolia-IImonokini-frontbasic-night-blue-frontbasic-blusher-backauthor-magnolia-IFotos: Marçal Vaquer