Honey Dijon, una de las DJs más prometedoras del momento.

honey_dijon_dj_antidote_01-web-759x500-640x420

Honey Dijon, una de las DJs más prometedoras del momento.

Empieza a escuchar a Honey Dijon desde ya porque en un futuro muy próximo estará en el top of mind de la historia de la música house. De los clubes nocturnos de Chicago a Nueva York y, de allí, a una estrella inusual y concluyente en las pistas de todo el mundo. Pasó por Barcelona la semana pasada, petándolo en el Primavera Sound y vuelve el próximo 14 de junio para divificar el OFF AT FORUM.

Subrayamos la complejidad de llegar lejos en el mundo de los DJs y la música electrónica siendo mujer y, aún más, si eres transexual. Honey Dijon, como militante de la comunidad LGTB, contrarresta las restricciones de género y las identidades sexuales tradicionales abriendo puertas, y salas, a una nueva generación y, sobretodo, a una nueva mentalidad. ¡Qué necesario en esta sociedad! 

The Best Of Both Worlds, el álbum debut de la DJ americana. Música house contemporánea teñida de acid & soul. Identidad, libertad y auto-actualización. Refleja su inspiración de experiencias vividas en los clubs, mundialmente conocidos como zonas francas dónde todos podemos convertirnos en nuestra más íntima aspiración.

“Club life’s “cross-pollination of people and cultures”—a mix of genders, sexualities, races, ethnicities, and social classes”

Descúbrela en Soundcloud y déjate llevar.