Empieza la cuarta edición del Barcelona Designers Collective

portada

Empieza la cuarta edición del Barcelona Designers Collective

Llega la cuarta edición del Barcelona Designers Collective. Un proyecto organizado por la Roca Village y con el apoyo del FAD que tiene como objetivo dar visibilidad al talento más emergente de la ciudad. Es por eso que la Roca Village se convierte durante los meses de verano en una pop-up efímera donde podrán verse piezas de diferentes artistas y diseñadores.

Entre los participantes se encuentra el diseñador de moda Víctor Von Schwarz, la diseñadora gráfica Mariadiamantes y las marcas Ssic and Paul, Rita Row, Outsiders Division, Sur/Sac, Naguisa, Deux Souliers, Cool Shit, Costalamel, Colmillo de Morsa, Carlotaoms, De Ubieta, entre otros.

Además para esta edición dos invitados especiales se suman al proyecto: Javier Mariscal, presente en la boutique temporal con una selección de producto muy especial que convivirá con las creaciones de los diseñadores y artistas seleccionados. Y el diseñador de moda francés Roland Mouret, que se ha unido a la iniciativa para desarrollar una labor de mentoring durante la presentación oficial.

Foto de Portada de Sur/Sac.

VICTOR-VON-SCHWARZ-X-FUCKING-YOUNG-5-e1369247206215 mariadiamantes foto_cole_rita_row DEUX-SOULIERS-X-TEDDY-IBORRA-OK-FINAL002colmillo_de_morsa_barcelona_20_place-full 1a2a4e5bad5f5140b4bbb4a88834fa29016b4fec11__1.2