Descubre de dónde eran tus ancestros sólo con un click

BORN

Descubre de dónde eran tus ancestros sólo con un click

¿Querrías saber de dónde provienen tus antepasados? ¿Reconstruir la historia de tu familia? ¿Descubrir su origen? Hace años este trabajo genealógico se hacía mediante documentos e información oral. Pero los avances científicos han permitido que a través del estudio genético del ADN humano sea posible responder a estas preguntas con total precisión.

Todos tenemos aproximadamente un 50% de nuestro ADN de nuestra madre y el 50% del padre. Un 25% de cada abuelo, un 12,5% de cada bisabuelo y así sucesivamente. Pero un análisis de ADN no ofrece información por sí mismo sino que tiene que compararse con el de otra persona o grupo poblacional. A las conclusiones se sacan a base de encontrar similitudes con determinadas zonas geográficas y teniendo en cuenta los movimientos migratorios de la historia.

La mayoría de personas tienen ancestros de diferentes procedencias. Y gracias a este test es posible saber el porcentaje de cada una de ellas. 23andMe es la primera y única empresa estadounidense que te ofrece el servicio de análisis de ADN directamente a ti. Sin intermediarios y sólo con un click.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 10.52.11 Captura de pantalla 2017-02-14 a las 10.52.43 Captura de pantalla 2017-02-14 a las 10.53.45

Foto de Portada de Mariadiamantes.