Descubre cómo la arquitectura puede ser comestible

TheCreativeNet_Dinara Kasko11

Descubre cómo la arquitectura puede ser comestible

La arquitectura es el arte de diseñar, proyectar y construir edificios. ¿Pero qué pasaría si esta misma técnica se aplicara a otro soporte? Pues eso es lo que ha hecho la arquitecta Dinara Kasko. Su verdadera pasión era la pastelería, de modo que empezó a tratar a los dulces como si fueran edificios.

La arquitecta ucraniana utiliza moldes de silicona creados con tecnología 3D con el objetivo de conseguir composiciones geométricas propias de arquitectura contemporánea. No utiliza acero ni hormigón, ella lo que usa es chocolate y nata. También utiliza principios de construcción geométrica como la biomimética, que consiste en utilizar elementos de la naturaleza como modelos para las creaciones. Unas creaciones que cuentan con más de 400 millones de seguidores en su Instagram.

TheCreativeNet_Dinara Kasko TheCreativeNet_Dinara Kasko02 TheCreativeNet_Dinara Kasko03 TheCreativeNet_Dinara Kasko04 TheCreativeNet_Dinara Kasko05 TheCreativeNet_Dinara Kasko07 TheCreativeNet_Dinara Kasko08 TheCreativeNet_Dinara Kasko09 TheCreativeNet_Dinara Kasko10 TheCreativeNet_Dinara Kasko12