Creativity & Dilemma

portada

Powered by:

Powered by:

Creativity & Dilemma

- 14 diciembre 2016

Marina Capdevila es ilustradora y muralista. Su sello: dibujar personas de edad avanzada pero con un espíritu joven. ¿Y el motivo? Tiene miedo a envejecer, a la soledad y a la muerte. Cuando pinta es como un trabajo de autoayuda. Y lo hace en la calle porque le permite improvisar, respirar aire fresco y conocer gente nueva. Ha pintado murales en Barcelona, Nueva York, Miami, Londres o Montreal. Dice que su mayor inspiración es su abuela, de 88 años, que todavía se pone tacones para ir a comprar el pan. Y si tuviera que definir su obra en una palabra, ella diría que, por encima de todo, es divertida.

Hoy miércoles 14 de diciembre será la tercera edición de nuestro ciclo de conferencias “Creativity & _”. Con el objetivo de presentar las nuevas incorporaciones en la plataforma. Y lo haremos a las 19.30h en Wer-Haus. En esta edición contaremos con la ilustradora Marina Capdevila y con 5 de sus 10 apuestas: Marc Pallarès, Cinta Vidal, Fahrenheit, Nuovum y Franco Fasoli. El tema sobre el que girará la charla serán los dilemas que se plantean en una carrera creativa. Estos serán los 5 dilemas sobre los que girará la charla:

1. Arte vs. Trabajo: O de cuando el arte puede perder su esencia si se convierte en una obligación.

2. Asociación con marcas: O de cuando supone un dilema asociarse como individuo con una marca.

3. Redes Sociales: O de cómo de importantes son realmente las redes sociales para promocionar tu trabajo.

4. Colaboraciones: O de la dificultad o los beneficios de trabajar con otros artistas.

5. Expectativa vs. Realidad: O de cómo cambia un proyecto cuando todavía se está gestando y cuando se hace realidad.

 Marina-Capdevilla-Totally-in-love_EDIIMA20141009_0780_5 marina-capdevila-never-too-late-for-the-first-date-8 marina-capdevila-never-too-late-for-the-first-date-6 marina-capdevila-never-too-late-for-the-first-date-4 118_neverweb19