Wes Anderson está rodando una nueva película

14344

Wes Anderson está rodando una nueva película

- 27 desembre 2016

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España i Inglés Estadounidense. El contingut es mostra en l’idioma per defecte. Fes click a un dels enllaços per canviar a un altre dels idiomes disponibles.

Se llamará «Isle of Dogs» y será una película de animación. La rodará en Inglaterra. Y participarán nada más y nada menos que Bill Murray, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Edward Norton, Courtney B. Vance, Yoko Ono, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Frances McDormand, Bob Balaban, Greta Gerwig y Liev Schreiber. Nada mal, ¿no? «Isle of Dogs» será su primera película desde Grand Hotel Budapest, en 2014. Y también su segunda película animada tras el aclamado «Fantastic Mr. Fox».

Y todo esto lo sabemos gracias a un vídeo que ha colgado el mismo Wes Anderson en Youtube (en el que Edward Norton aprovecha para hacer un pequeño cameo). Anderson explica a los aficionados que pueden pagar 10 dólares para entrar y ganar una variedad de premios, incluyendo una visita durante el rodaje. Y todos los ingresos irán a la Film Foundation de Martin Scorsese, que protege y restaura películas.

wes-anderson-11Wes-Anderson-Movie-Quotes 1117589 fmf2