Una pareja de artistas tarda 24 años en construir su propia isla flotante

TheCreativeNet - Freedom Cove

Una pareja de artistas tarda 24 años en construir su propia isla flotante

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Viven de la autosuficiencia. En Canadá. A 45 minutos en barco de la ciudad más cercana. Han tardado 24 años en construir el complejo, y lo han llamado Freedom Cove. Consta de 12 secciones formadas por invernaderos, una galería de arte, un taller, un faro y una pista de baile. Una isla multicolor construida sin herramientas eléctricas. Sin ningún anclaje. Todo flota. ¿Y los artistas? Catherine King y Wayne Adams. Bailarina y escultor.

TheCreativeNet - Isla Flotante

La pareja asegura estar creativamente satisfecha. Después de 24 años creando su gran obra, ahora pueden vivir tranquilos en ella. Cuidar de sus jardines y huertos.  En el caso de Wayne, esculpir esculturas con madera. Y de Wayne, practicar sus coreografías en la pista de baile. Los artistas se mantienen vendiendo sus obras en tiendas locales, además de con sus propias cosechas. Y a través de la pesca. Free Cove es un ejemplo de la creatividad llevada al extremo. Por la forma y por el contenido. Un complejo extraordinario basado en una vida diferente. Unos valores sostenibles. Y un escenario inmejorable.

TheCreativeNet - Isla Flotante TheCreativeNet - Isla Flotante TheCreativeNet - Freedom Cove