Piérdete en el tiempo

portada

Piérdete en el tiempo

- 17 February 2017

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

La arquitecta y diseñadora francesa Emmanuelle Moureaux transformó la zona de exposición del Centro Nacional de Arte de Tokio para celebrar su décimo aniversario. El espacio de 2.000 metros cuadrados se llenó de papel de colores brillantes recortados en forma de números. Creando así una instalación artística e interactiva llamada «Forest of Numbers».

La exposición caleidoscópica contó con 60.000 recortes de papel. Cada pieza representaba un número del 0 al 9 y se suspendía del techo en grupos de 4, dando como resultado 10 capas flotantes de años materializados. Cada capa visualizaba la década del futuro: de 2017 a 2026, creando una sensación de quietud en el gran espacio de exposición. Una vez instalado el trabajo tridimensional, se creó un sendero para que los visitantes pudieran vagar a través de la instalación, con el objetivo de que se perdieran en el tiempo.

emmanuelle-moureaux-forest-of-numbers-paper-art-installation-0 emmanuelle-moureaux-forest-of-numbers-paper-art-installation-3 emmanuelle-moureaux-forest-of-numbers-paper-art-installation-4 emmanuelle-moureaux-forest-of-numbers-paper-art-installation-13