Punk, new wave, cultura japonesa y 80’s

Punk, new wave, cultura japonesa y 80’s

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Me llamo Mirena Ossorno Tengo nombre vasco, padres andaluces, nací en Denia (Alicante) y vivo en Barcelona. No me siento ilustradora pero lo que siempre se me ha dado mejor es dibujar. Mi estilo se basa en todo lo que me gusta. Punk, new wave, cultura pop, cultura japonesa o la estética de los 80. Edito el fanzine feminista Bulbasaur junto a Blanca Miró y Andrea Vives -entre otros-, además de publicar mis propios cómics. Mis días tienen cero glamour, aunque a veces algún imprevisto cambia totalmente mi rutina. Es la ventaja de ser freelance.

Mirena Ossorno

8.00

Me despierto, pero siempre se me pegan las sábanas, por lo que suelo volver a dormir un rato más.

9.00

Antes de levantarme hago el ejercicio que me toque de Un Curso De Milagros. Me tomo una vaso de agua tibia con limón y me ducho.

10.00

Me siento en mi mesa y mientras chequeo internet desayuno té con leche de arroz y fruta.
11.00

Me pongo a trabajar, siempre con música. Este año lo que más he escuchado para trabajar han sido “Entre dos Aguas” de Paco de Lucía, Canelita y “La Pipa de Kif” de Ketama. Últimamente también he agotado el Soundcloud de Blaze Kidd.

12.30

Me entra el hambre pronto, voy a comprar algo y me preparo la comida.

13.15

Como viendo alguna movida en el ordenador.

14.00

Me hago otro té y continuo trabajando.

17.00

Mientras trabajo voy hablando con la gente para ver si hay algo esa tarde.

18.00

Si voy a bajar al centro me voy vistiendo. Si no, voy a la biblioteca de Lesseps a por comics y de paso estiro las piernas. Con suerte, ya que estoy en Gracia, visito a alguna amiga que vive en este barrio.

19.00

Si no he hecho nada de lo anterior intento ponerme un video de Patry Jordan para hacer algo de ejercicio y que no se me haga flan el culo.

20.00

Ceno y voy pensando una peli.

21.00

Al final termino medio trabajando medio viendo videos o entrevistas en Youtube.

23.30

Me pongo las cremas y me piro al sobre. Si he salido (y no me he liado) lo más seguro es que llegue a esta hora, pero hago lo mismo: cremas y al sobre.

00.30

Tras un último intento de ver algo en el ordenador me duermo para que no se me haga demasiado tarde, ya que me gusta dormir ocho horas y levantarme pronto. Hago de nuevo el ejercicio de Un Curso De Milagros y chapó.

Mirena Ossorno02 Mirena Ossorno03 Mirena Ossorno04 Mirena Ossorno05 Mirena Ossorno06