Al despertarse anota sus sueños y otros 10 hábitos de Lucía Vergara de Après Ski

thecreative.net-apresski

Al despertarse anota sus sueños y otros 10 hábitos de Lucía Vergara de Après Ski

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Soy artesana y diseñadora de joyas. Y una de las apuestas de Pepi de Boissieu y de Coke Bartrina. Después de trabajar con Lydia Delgado y Ailanto, en 2009 = monté Après Ski = mi propia marca de joyas. De estética vintage y –siempre- en ediciones limitadas. Me inspira la naturaleza, la geometría, el universo. Y mi día a día.

Thecreative.net-AresSki

8.00

Lo primero que hago después de apagar el despertador es anotar mis sueños. Casi todos los días los recuerdo con detalle. Me gusta escribirlos e intentar descifrarlos. Me encantaría empezar a dibujarlos pero tendría que levantarme demasiado pronto. Me gusta tener tiempo para empezar el día con calma y aprovechar las primeras horas de luz. Prefiero salir tarde del estudio que renunciar a esta rutina.

8.45

Me preparo un licuado de frutas y verduras para desayunar.

9.15

Me siento un rato a meditar. Cuando acabo riego las plantas o les pongo un disco para que crezcan felices. Tengo una pequeña plantación de aguacateros y necesitan muchos cuidados. ¿El disco? Plantasia de Mort Garson. Me encanta porque me recuerda a la melodía de Planeta Imaginario = el mejor programa para niños de la historia.

10.00
Salgo de casa y voy hacia el Born, donde tengo mi estudio. Siempre voy en bici. De camino paro a tomar un café en el Nomad. Siempre me lo tomo con la misma taza roja que eligieron para mí. Eso me hace sentir como en casa.

11.00

Llego al estudio. La mayor parte del día la paso produciendo collares, pintando piezas y mezclando colores. Como es un estudio tan pequeñito las reuniones las tenemos mientras trabajamos. Pintar es un ejercicio casi meditativo y para mi bastante adictivo. Una vez me siento me cuesta parar.

14.00

Pero la hora de comer es sagrada. Casi siempre quedo con amigos y suelo ir al Hortet o al Satans Coffee Corner.

15.30
Vuelvo al estudio y continuo trabajando.

19.30

Si es martes voy a clase de cerámica con varios amigos. Es mi día favorito de la semana.

21.30

Llego a casa y me preparo la cena.

22.30

Me meto en la cama y según el día leo un poco o miro una peli.

00.00

Me pongo a dormir y caigo en el acto. Tengo facilidad extrema para conciliar el sueño. Ni siquiera tengo jet lag cuando viajo.

apres-ski-home_web9apres-ski-home_web05 apres-ski-home_web04 apres-ski-home_web03 apres-ski-home_web02 apres-ski-home_web