Seis destinos de moda donde pasar el puente de diciembre

TheCreativeNet - Martin Parr

Seis destinos de moda donde pasar el puente de diciembre

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Los astros se han alineado para regalarnos un puente largo justo antes de navidad. Como muchos aprovecharán para hacer alguna escapada, hemos querido consultar cuáles son los destinos que se han puesto de moda este 2017 para recomendaros algunos destinos no demasiado lejos de casa. Según la plataforma de comparación de vuelos Skyscanner, estas seis ciudades son tendencia para viajar este año.

1. Santorini.

Esta isla griega situada en el archipiélago de las Cícladas es una buena opción si lo que buscáis es pasar unos días tranquilos en un pueblo de ensueño en tonos blancos y azules. La gastronomía griega también es un buen reclamo por sí misma. Souvlakis, queso feta, gyros…Definitivamente una buena opción para huir del frío.

TheCreativeNet - Santorini

 2. Biarritz.

El País Vasco Francés es una opción que aúna mar y montaña y que cada vez acoge a más surfistas desesperados por encontrar buenas olas. Pero también es un buen destino terapéutico. Biarritz ofrece una gran cantidad de spas y balnearios porque dispone de una agua especialmente beneficiosa gracias al yodo que desprenden las algas que viven en ella.

TheCreativeNet - Biarritz

3. Hierro.

Es la isla más pequeña de las Canarias, declarada Reserva de la Biosfera por ser casi virgen. También es la primera isla del mundo que consigue abastecerse por sí misma a base de energías totalmente renovables. Sus paisajes (tanto en la superficie como submarinos) os dejaran impresionados.

TheCreativeNet - Hierro

4. Copenhague.

La capital danesa es una ciudad llena de zonas verdes que os podréis recorrer en bicicleta. Sus casitas de colores y sus canales os enamorarán. Tampoco deberíais subestimar su gastronomía, muy influenciada por la francesa, donde abundan las recetas con pescado y marisco.

TheCreativeNet - Copenhague

5. Sofía.

Bulgaria es uno de los países más olvidados de Europa del Este, pero en realidad dispone de un patrimonio cultural alucinante. De hecho cuenta con nueve monumentos que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su herencia eslava os sorprenderá.

TheCreativeNet - Bulgaria

 6. Nápoles.

Roma, Florencia, Venecia o Milán son las ciudades estrellas de Italia. Pero pocos se atreven a descubrir otras ciudades con carácter propio como Nápoles. Sus retorcidas callejuelas, sus singulares trattorias con manteles de cuadros, la vera pizza napoletana, su pasta con marisco y su irresistible acento del sur son algunos de los motivos por los que deberíais conocer la bella Napoli. Además desde ahí podéis visitar Pompeya, la costa amalfitana o las islas de Capri, Procida o Ischia. 

TheCreativeNet - Napoli foto

Foto de Portada de Martin Parr.