Pirámides de colores

7MM-4-web

Pirámides de colores

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Azul, verde, rosa, rojo, amarillo. El nuevo proyecto del artista Ugo Rondinone está formado por rocas de colores. La instalación llamada “Seven Magic Mountains” está ubicada en el desierto de Las Vegas (dentro del Valle de Ivanpah). Y consiste en siete formas de piedra colosales en varios colores que se asemejan a las llamadas pirámides de tierra. Las rocas son de piedra caliza de origen local y están apiladas verticalmente en grupos de entre tres a seis rocas.

El artista ha tardado cinco años en elaborar la obra y estará a la vista durante dos más. Con este proyecto Rondinone sigue explorando los fenómenos naturales y su reformulación en el arte. Además el trabajo está a poca distancia del famoso lago Jean Dry de Nevada, donde Jean Tinguely y Michael Heizer crearon anteriormente varias esculturas. El desierto de Nevada se está convirtiendo en todo un museo al aire libre.

7MM-3-webCaptura de pantalla 2017-02-02 a las 10.40.43 Captura de pantalla 2017-02-02 a las 10.48.04