Pins won’t save the world

Poster_2_1024x

Pins won’t save the world

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Llevar un pin no nos ayudará a salvar el mundo, pero puede ayudarnos a sentirnos mejor. Por eso Sagmeister & Walsh lanzaron el proyecto Pins Won’t Save The World durante las elecciones norteamericanas. En tan sólo un mes y medio recaudaron 25.000$ que donaron a Amnistia Internacional. Pero el proyecto no ha acabó ahí, se siguen incorporando nuevos productos a la colección. Y la idea es seguir recaudando dinero para diferentes organizaciones benéficas que apoyan causas progresistas bajo amenaza de Trump y de su administración.

Los nuevos productos además de pins incluyen camisetas pegatinas, tote bags, parches, fundas de iPhone y otros accesorios diseñados por artistas de renombre como Jan Buchczik, Jing Wei, Matteo Pani, Mike Perry, Paola Saliby, Timothy Goodman, Virginia Zamora, Vittorio Perotti, Giulia Zoavo, Zipeng Zhu o Coucou Suzette. Y su objetivo principal es defender la tolerancia, la igualdad y la unidad.

Sagmeister-Walsh-Pins-Won't-Save-the-World_Flag-Pin

Vittorio perotti & Giulia Zoavo

Sagmeister-Walsh-Pins-Won't-Save-the-World_SW_Not-My-President

Sagmeister & Walsh

Sagmeister-Walsh-Pins-Won't-Save-the-World_Pussy-Grabs-Back-Pin

Jing Wei

Sagmeister-Walsh-Pins-Won't-Save-the-World_Fuck-2016-Pin

John Slade

shot_08_1024x

Coucou Suzette

shot_16_1024x

Sagmeister & Walsh

Sagmeister-Walsh-Pins-Won't-Save-the-World_Tee

Timothy Goodman

Jing-Wei_Love-Wins-Tee

Jing Wei