“Nunca conseguirás este trabajo. Así es como funciona el negocio”. No, señor Weinstein. Así No.

WEB_Metoo_NOV17

“Nunca conseguirás este trabajo. Así es como funciona el negocio”. No, señor Weinstein. Así No.

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Mucho silencio y poca justicia. Da gusto cuando, finalmente, agresores sexuales como el ex-productor de cine Harvey Weinstein reciben su merecido. Más de 20 años de bocas silenciadas, infravaloración de acosos y protección de acosadores. Violaciones y conductas sexuales inapropiadas.

“Si una mujer tiene relaciones sexuales para lanzar su carrera en Hollywood, no es violación”. ¡Bravo, señor Brafman. Usted sí es un abogado ejemplar! Por favor, ¿realmente tienen hijas estos tíos?

Harvey Weinstein, hoy, viernes 25 de mayo, va a ser detenido por las autoridades de Nueva York. No sé porqué pero tengo una extraña sensación que todavía no me lo creo. Me acojona la idea de que pueda lograr salvarse el culo, la verdad. Después de que The New York Times publicara el reportaje desvelando las primeras denuncias, en octubre de 2017, más de 75 mujeres han hablado. ¡Más de 75! Ahora se entrega por ser acusado de violar a una mujer y obligar a otra a hacerle una mamada, pero, la cantidad de historias similares omniscientes es descomunal e implica a un montón de personajes depredadores de otras industrias.

“Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas”

“Le dije una y otra vez que no quería, que parara”

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado elegí no volver a trabajar nunca con él y advertir a otras cuando lo hacían”

“Tan pronto como estuvimos solos empezó a presumir de todas las actrices con las que había dormido y cómo había relanzado su carrera y había hablado de otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual”

“Él es un tipo grande, y me dominó”

“¿Cómo salgo de esta habitación tan rápido como sea posible sin enfadar a Harvey Weinstein?”

“Sentía como si no tuviera derecho a quejarme. Fue un encuentro traumático y me dejó la sensación de haber sido violada”

“Le conté al jefe del estudio que HW me había violado. Se lo repetí una y otra vez. Él me respondió que no había pruebas, yo le dije que la prueba era yo”

“Me ofreció un encuentro sexual durante un almuerzo en el festival de Cannes en 2010″

“Y luego, Harvey me dijo: Dame un masaje, todo el mundo lo hace”

“No tardó en agarrarme de la mano y tirar de ella hacia su pene que era visible y erecto… Mi corazón estaba acelerado. Yo estaba en modo de lucha o vuelo”

La Respuesta del productor:

“Nunca conseguirás este trabajo. Así es como funciona el negocio”

Harvey Weinstein, olvídate de las películas. Lo único que sabes producir son traumas de por vida.

noticia-brad-pitt-amenazo-muerte-harvey-weinstein-defender-gwyneth-paltrow-hollywood

Brad Pitt a Weinstein: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 13.33.59

Feed sobre Harvey Weinstein, The New York Times