Música para los ojos

portada

Música para los ojos

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Imagina transformar las notas musicales en algo físico, tangible, real. Pues eso es lo que ha hecho el pianista y diseñador gráfico Federico Picci con su proyecto Flling Spaces. La instalación materializa la música como delicadas burbujas de color rosa pastel. Manifestaciones visuales que emergen del cuerpo del piano y se deslizan por el resto de la habitación.

El proyecto comenzó como un estudio personal sobre la conexión entre la luz y el espacio. El objetivo del artista era mostrar cómo algo inmaterial puede llenar la habitación con su belleza. Imaginando cómo la música podría tener una forma, un color, una masa o incluso un olor. Porque quizá no podemos verla, pero sí podemos sentirla a través de nuestra imaginación.

federico-picci-filling-spaces-music-materialized-2 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-3 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-4 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-6