Los colores también se pueden saborear

portada

Los colores también se pueden saborear

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Resulta agradable para la vista encontrar una persona vestida de pies a cabeza en un solo color. El fotógrafo de San Francisco Kelsey McClellan y la estilista Michelle Maguire los llaman “genios reales”. Y son estas musas cuotidianas las que les han inspirado en su serie “Wardrobe Snacks”. Una colección divertida y elegante que se inspira en comensales informales como el viajero en un autobús que saca un bocadillo de una bolsa o el empleado que come un sándwich en un banco durante su hora libre.

Pero además de las historias que pueden leerse detrás de las fotografías, también existe un juego de colores y texturas. Un juego monocromático cuidado al milímetro. Y es que el color y la comida son dos de los mayores amores de la estilista. Los dos amigos se conocieron por primera vez mientras trabajaban en el libro de cocina «Splendid Ice Creams» de Jeni Britton Bauer. Y desde entonces han estado trabajando en varios proyectos personales desde hace varios años. Nos os perdáis sus colaboraciones pero sobre todo, saboread los colores de su último proyecto “Wardrobe Snacks”.

WEB_Wardrobe_Snacks_MG_4161 WEB_Wardrobe_Snacks_MG_4129 WEB_Wardrobe_Snacks_MG_4073 WEB_Wardrobe_Snacks_MG_4018 WEB_Wardrobe_Snacks_MG_3918 WEB_Wardrobe_Snacks_IMG_0061 Wardrobe-Snacks-536 Wardrobe-Snacks-470 Wardrobe-Snacks-107