Las 10 obras más creativas de la naturaleza

Senegal lago Retba

Las 10 obras más creativas de la naturaleza

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

La creatividad es transversal. Y eso significa que puede estar en todas partes. En el arte, en la ciencia, en la tecnología. Sí. Pero también puede estar en la calle, en el trabajo, en la comida. O en la naturaleza, que crece y se transforma de múltiples formas. Funcionales, siempre. A veces bonitas y otras simplemente curiosas. Esto es lo que pasa cuando la naturaleza supera la ficción.

Por orden: El Túnel del Amor de Ucrania, la Playa Brillante de las Islas Maldivas, el Lago Rosa de Australia, El Castillo de Algodón de Turquía, la Playa Roja de la China, formaciones onduladas de piedra en el desierto de Nevada, las burbujas de aire congeladas del Lago Abraham de Canadá, la Cueva de Fingal de Escocia, las Piscinas de Hadas de la Isla de Skye de Escocia y los Campos de Tulipanes de Holanda.

tunel of love ukrainePlaya brillante en Islas Maldivas.lago rosa Pamukkale, Turkey Panjin Red Beach, China Formaciones onduladas de piedra en el desierto de Nevada, EE.UU. Las burbujas de aire congeladas en Lago Abraham, Canadá. Fingal’s Cave, Scotland Fairy Pools, Isle of Skye, Scotland
los-campos-de-tulipanes-de-holanda