La consecuencia de un sueño

creative5

La consecuencia de un sueño

- 2 September 2016

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Danza, movimiento, performance. Experimentación e interdisciplinariedad. Handmade Dance = Andrea Just, nacida en Stuttgart, Alemania; y Neus Ledesma, barcelonesa de toda la vida. Se conocieron en la London Contemporary Dance School y desde entonces que han creado un tándem letal. Juntas mezclan danza + fotografía + arquitectura + música + arte + diseño. Dicen que sus realizaciones no tienen un único mensaje, y que -para ellas- la danza es disciplina, esfuerzo y comunicación. ¿Su último proyecto? LUSH FIELDS, una metáfora sobre la relación del hombre con el espacio a través de la arquitectura. Una coreografía nacida de un sueño, y de muchas risas y cafés –como todos sus propuestas, aseguran. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

creative3 creative4creative7Outfit by Friday’s Project

¿Cuál fue la mejor parte del proceso creativo de Lush Fields?

El hecho que haya sido un constante de retos, pruebas, charlas, reflexiones, y de momentos tan interesantes como divertidos que han permitido acercar las diferentes visiones de todos los artistas que han participado: arquitectos, músicos, bailarines…

Otro momento memorable fue una vez vimos el puzzle está acabado, cuando ensayamos en el espacio y este –por fin- tenía todo el diseño instalado y el mundo que nos habíamos imaginado se había vuelto real.


¿De dónde sacasteis la inspiración?

 De un sueño.


¿Qué tiene que tener un proyecto para que os guste?

Limpieza, claridad, carácter. Cada artista tiene que encontrar su lenguaje y defenderlo en su forma.


¿Y trabajar juntas que no tiene bailar individualmente?

Siempre hemos pensado que el tándem que tenemos forma un equilibrio tanto personal como artístico.


¿Qué no falta nunca en vuestros ensayos?

 Buen rollo, risas y café.


¿Qué es más importante para vosotras: la forma el mensaje?

 Ambas cosas. Empezamos a trabajar un proyecto a partir de un concepto, y es después cuando este va adquiriendo una forma definida.


¿Un lema de vida? 

 Siempre sale mejor de lo que uno imagina. Be positive!

creative4