Game of Thrones protagoniza un número entero de la revista Times

TheCreativeNet_Game of Thrones

Game of Thrones protagoniza un número entero de la revista Times

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

El próximo lunes 17 de julio HBO estrena (por fin) la nueva temporada de Game of Thrones. Hace meses que todo el mundo literalmente tiene este día marcado en su calendario. Por eso la revista Time ha dedicado su último número íntegramente a la serie más vista del momento. Y lo ha hecho con una serie de imágenes disparadas por el fotógrafo de moda inglés Miles Aldridge. El resultado es una mezcla entre un retrato renacentista combinado con colores psicodélicos y algo de pop art.

Para la portada el fotógrafo se inspiró en la composición de La Última Cena y los colores del artista Cy Twombly. No es casualidad que Time le eligiera a él y no a otro para hacer esta serie de fotografías. Y es que su imaginario está repleto de fantasía y metáforas visuales. Ah, como curiosidad: Emilia Clarke, la actriz que interpreta el personaje de Daenerys Targaryen fue colocada con Photoshop dos días después.

TheCreativeNet_Game of Thrones 08 TheCreativeNet_Game of Thrones 07 TheCreativeNet_Game of Thrones 06 TheCreativeNet_Game of Thrones 05 TheCreativeNet_Game of Thrones 04 TheCreativeNet_Game of Thrones 03 TheCreativeNet_Game of Thrones 02