Food to meet you

Food to meet you

Food to meet you

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Ha nacido una nueva revista en la ciudad. El primer magazine digital sobre alimentación, cultura y estilo de vida saludable que recoge las inquietudes de un creciente movimiento que ha aparecido como respuesta al consumismo descontrolado. Un estilo de vida mucho más implicado con la sostenibilidad y la vida saludable.

Food to meet you recoge las inquietudes generadas por este movimiento. Con un equipo de redacción conformado por bloggers, chefs, curators, food designers, psicólogos, dietistas, comunicadores y docentes. Con el objetivo de impulsar el cambio, generar consciencia, inspirar, compartir y promover la alimentación y el estilo de vida saludable.

El artífice de la idea ha sido de Jordi S. Belda, fundador también de la revista digital de moda, arte y música DressLab, seleccionada un año después por la prestigiosa publicación Net Mode Web Fashion Now como una de las ocho mejores revistas de moda de la red.

Foto de Portada de Gloria García.