Enviar un correo electrónico sin una dirección de correo electrónico

ikea

Enviar un correo electrónico sin una dirección de correo electrónico

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Imagina que un día como hoy te levantas. Te duchas, desayunas, te lavas los dientes. Bajas a por el periódico. Y justo antes de salir, abres el buzón. Cartas del banco, facturas de la luz. Y un sobre de Ikea que resulta que no es el nuevo catálogo sino un correo electrónico que puedes tocar. Y que encima está cosido a mano con punto de cruz. Lo mejor de la apariencia del proceso es el efecto pixelado. Y cómo algo hecho a mano puede parecer digital.

La nueva campaña de marketing de la empresa de muebles sueca ha dado mucho que hablar. Tanto la idea original como la ejecución son obra de la agencia de publicidad Lida. Y el briefing que seguían era: “enviar un correo electrónico sin una dirección de correo electrónico”. El objetivo de la campaña es establecer una relación más sólida con los miembros de Ikea Family. Además de anunciar una promoción. Bien por Ikea. Que vivan las campañas originales.

ikea2