El MIRA trae innovación y creatividad a Barcelona

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 13.40.14

El MIRA trae innovación y creatividad a Barcelona

- 15 November 2016

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Este fin de semana se ha celebrado la quinta edición del festival de artes digitales MIRA, en Fabra i Coats. Y ha traído a la ciudad lo último en shows visuales e innovación musical. Además de las sesiones en el escenario principal, también había shows programados en el Dome, una cúpula 360º construida por el estudio interactivo Eyesberg, dedicada a proyectos artísticos con proyecciones y sonido envolvente. Además de tres instalaciones inmersivas, conferencias y una galería de arte digital. Una cita imperdible para los amantes de la creatividad y la innovación digital

Algunas actuaciones destacadas fueron la de Alessandro Cortini acompañado por vídeos en Super 8 de su archivo familiar. Lee Gamble con visuales de Dave Gaskarth a partir de imágenes y datos de la Agencia Espacial Europea. Lone junto a una batería y con imágenes ácidas y multicolor de Konx-Om-Pax. Los míticos Death in Vegas, los visuales de Boldtron junto a Kim Ann Foxman, MFO de doblete con Tim Hecker y Roly Porter o la confirmación de última hora de Nathan Fake. Además del formato 360º del Dome con Pauk junto a Eyesberg o Begun junto a Marcel Bago.