¿Descubrir o camuflar?

portada

¿Descubrir o camuflar?

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

¿Y si la naturaleza se mirara a sí misma? ¿Qué vería? ¿Qué seríamos? ¿La naturaleza nos cambiaría? ¿Seríamos una marca de belleza o un defecto? La fotógrafa estadounidense Loreal Prystaj se hizo todas estas preguntas y decidió contestarlas a través de un proyecto al que llamó «Reflections of Nature» y que fue capturado en Finlandia.

Se trata de una serie de fotografías surrealistas de mujeres en medio de la naturaleza con un espejo cubriendo su cabeza. Los resultados son impresionantes. Los intensos verdes y azules del entorno contrastan con la piel blanca de la mujer. El espejo interviene intermitentemente para camuflar y reflejar. Transformando a la mujer en parte del paisaje.

Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-1 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-2 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-3 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-4 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-5 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-6 Loreal-Prystaj-photography-reflecting-on-nature-7