David Lynch ha diseñado una colección de joyas inspiradas en la meditación trascendental

TheCreativeNet - Meditación Trascendental

David Lynch ha diseñado una colección de joyas inspiradas en la meditación trascendental

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Twin Peaks, Mulholland Drive, Terciopelo Azul o Carretera Perdida. Nada de lo que ha hecho David Lynch ha pasado desapercibido, para bien o para mal. Sus películas son pura poesía visual, evocadoras y están sujetas a múltiples interpretaciones. Pero el misterioso Lynch también ha estado detrás de proyectos menos conocidos. Dirigió un anuncio de perfume para Karl Lagerfeld en los 90. Creó una línea de ropa deportiva para mujeres. Pero lo que nadie se esperaba era que sacara una colección de joyas inspiradas en la meditación trascendental.

TheCreativeNet - David Lynch

La colección está formada por brazaletes, collares y puños con un ojo abierto por un lado y cerrado por el otro. Como un símbolo que nos alienta a entrar al enorme océano de la consciencia interior a través de la meditación, una técnica que Lynch practica dos veces al día desde 1973 y que ha asegurado que le aporta energía ilimitada, creatividad y felicidad. A este nivel de vida se le llama conciencia pura y aunque se dice que es difícil conseguirla, todos podemos llegar a ella.

TheCreativeNet - Lynch joya

El 20% de cada artículo vendido de la colección “Trascendental Meditating” será donado a la Fundación David Lynch, que desde 2005 trabaja para ayudar a víctimas de violencia doméstica a través de la técnica de la Meditación Trascendental. Además de ayudar a personas sin hogar o con VIH. Podéis comprar la colección aquí.

TheCreativeNet - Meditating Eye TheCreativeNet - Lynch joyas