Cambia la perspectiva

South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-4

Cambia la perspectiva

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Español De España. El contingut es mostra en l’idioma alternatiu. Fes click a l’enllaç per canviar l’idioma actiu.

Es curioso como la perspectiva puede cambiarlo todo. Una opinión, una imagen, una relación. Y hasta un paisaje. Cambiar de punto de vista es positivo. Nos ayuda a ampliar nuestros conocimientos y a llegar a nuevas conclusiones. Y eso significa que nos hace más creativos.

Pues eso mismo ha hecho Zack Seckler con sus fotografías aéreas de Sudáfrica. Un enfoque abstracto y complejo de este país a través de las formas, los colores, la luz y la composición. Una manera totalmente diferente de mostrar un país. De forma directa, compleja y abstracta.

South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-2 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-3 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-5 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-6 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-7 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-8 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-9 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler-10 South_Africa_Aerial_Zack_Seckler