Aterriza de nuevo el All Those Food Market

ALL

Aterriza de nuevo el All Those Food Market

Pocas mejores maneras de adelantarse al día de Sant Jordi se nos ocurren. El fin de semana del 21 y 22 de abril llega All Those Food Market al Teatre Nacional de Catalunya. Lo hace después de la gran acogida que tuvo su última edición, el pasado setiembre. La fiesta de los emprendedores gastronómicos y la celebración de los productos de proximidad. Una manera perfecta de empezar a disfrutar del buen tiempo y deleitar al paladar a la vez.

Además esta nueva entrega llega cargada de propuestas que no habíamos visto antes. Nace CRUA, festival que reunirá algunos de los mejores quesos artesanales de Cataluña. En él se podrá conocer a los principales productores de queso catalanes: Molí de Ger, Tros de Sort o Mas d’Eroles, entre otros. También se celebrará el Concurso al Mejor Queso 2018. Con CRUA ve la luz el primer gran evento de queso artesana de leche crua en la ciudad condal y una cita puntera en el sector gastronómico.

All Those Food Market

Como en las otras ocasiones, el Market ofrecerá talleres diversos. Y en motivo del CRUA, el queso artesanal será el principal protagonista. Podrás disfrutar de charlas educacionales o de maridajes geniales con cerveza artesanal, por ejemplo. Habrá más y más protagonistas: el chef Rafa Peña del restaurante Gresca o els restaurants Mano Rota y La Balmesina participarán en las jornadas.

Un festival pensado para los más pequeños también, con talleres infantiles que ofrecerán a los más pequeños la oportunidad de elaborar quesos artesanales o hacer queso artesanal. Todo en clave de escuela: enseñar a los niños la importancia del producto de proximidad y temporada. A parte de todo esto que te contamos, All Those Food Market cuenta con muchas más actividades programadas. Si quieres consultarlas, haz click aquí.

*Las fotografías del artículo son de la web oficial de All Those Food Market