AFFAIRE, el estudio creativo que te mueres por conocer.

affaire studio

AFFAIRE, el estudio creativo que te mueres por conocer.

- 12 junio 2018

Pol Pérez. Diseñador gráfico y profesor del Máster de Diseño Gráfico / Editorial en Elisava, dónde también se licenció. Vive en Barcelona y rueda por varios proyectos. Es co-editor de la publicación bianual Odiseo, un proyecto de Folch Studio que explora nuevas formas de hacer y de ver, ofreciendo una visión diferente del erotismo. Ir más allá del género y buscar la seducción a través de los cuerpos y la abstracción. “With Odiseo we seek a deliberately visual, unique and authorial vision of erotism”.

Pol fue diseñador gráfico en Folch Studio durante casi 3 años y, en 2015, junto a Josep Román, fundaron AFFAIRE, un estudio multidisciplinar trabajando en el mundo del diseño, dirección de arte y la edición. Sus proyectos destacan por la unión entre contenido, forma y distribución y les encanta trabajar para clientes con los que se identifican. Creer en ello para después desarrollarlo.

Affaire también diseña y produce sus propias ediciones y productos, que se distribuyen a través de la tienda en línea Supermarché. Concepto y simplicidad. Te recomendamos que les sigas la pista porque este estudio no te deja indiferente. 

affaire s

affaire3

affaire 4

*Imagenes de Affaire Projects